Información

La casa rural Ermita de Santa Llúcia se encuentra en el corazón del "Alt Empordà", cerca del mar y de la montaña, en un paraje muy tranquilo y al mismo tiempo muy bien comunicado. Lugar ideal para el descanso o para visitar la comarca y comarca vecinas, por su proximidad a algunos de los lugares más emblemáticos y bellos de Catalunya como el Parc Natural de Cap de Creus.

Magnífica ubicación, a 7 km de Figueres, 10 del mar y 45 del aeropuerto de Girona-Costa Brava. Estación de tren de Vilamalla a solo 1 km.

Fué restaurada en el año 2008 y se inauguró en semana santa del 2009. Hermoso conjunto formado por la ermita a la que debe el nombre y el alojamiento del ermitaño (S.XVII), que en parte se encuentra construido sobre la misma ermita.

Todas las habitaciones, con buenas vistas y con baño totalmente nuevo, ocupan la planta piso:una habitación cuádruple ideal para familias, una habitación doble con capacidad para una cama supletoria y tres habitaciones dobles con cama de matrimonio y una de ellas con una amplia terraza.

Los espacios comunes de Ermita de Santa Llúcia están en la planta baja: cocina-comedor con chimenea bajo una bella volta catalana y una alegre salita con seis ventanas, para sentirse cerca de la naturaleza. En el exterior, una finca de 2500 m2, con una pequeña huerta y parque infantil, permiten todo tipo de juegos o simplemente tomar el sol, leer, relajarse y disfrutar de magníficas vistas bajo el canto de los pájaros.